martes, 2 de septiembre de 2014

UN DESPERFECTO ELÉCTRICO SERÍA LA CAUSA DE LA MUERTE DEL JOVEN ARIAS.

El pasado 4 de Abril de 2014 el joven Damián Arias, de 26 años,  perdió la vida mientras trabajaba en la firma Agroconsult de nuestra ciudad;  hasta hace unos días las causas de su muerte no estaban del todo claras, y la causa en la Justicia figuraba como Muerte dudosa, ya que podría haber sido por causa natural o alguna enfermedad que lo aquejaba o podría haber sido a causa de manipular alguna herramienta.
En principio, los peritajes se hicieron esperar, y el pasado mes de agosto finalmente se cumplió esa revisión. Según contó la Fiscal Natalia Benvenuto, el pasado jueves se entregó el resultado de la pericia realizada por el Ing. Micheletti y en la misma se consigna que la máquina que estaba operando el joven fallecido tenía un desperfecto en el circuito eléctrico que pudo haber sido la generadora de un mal funcionamiento. 
De esta pericia se está dando conocimiento a las personas que eventualmente podrían tener algún tipo de responsabilidad civil o penal, a los fines de que ellas mismas puedan acercar sus peritos y controlarla las maquinarias  y que de esa manera la firma Agroconsult evite también futuros incidentes de esa naturaleza. 
La investigación continuará y veremos cómo sigue el caso en la Justicia y las medidas que se toman de las partes involucradas en el caso.

No hay comentarios: