lunes, 4 de agosto de 2014

POLICIALES: MENOR DETENIDO POR CONDUCCIÓN PELIGROSA Y DOS SUJETOS DETENIDOS POR DISPARAR CONTRA UNA VIVIENDA DE LA CIUDAD.


Entre las novedades importantes del ámbito policial, se destacan al menos dos, una de esas noticias tiene que ver con la conducción peligrosa de un menor de 16 años por calle 20. Quiso esquivar un control de tránsito e intentó esquivarlo por la vereda. La Policía logró detenerlo y hasta debieron forcejear con el jovencito a la hora de su detención.
La madre del menor se presentaría ante la Justicia ya que aduce que habría existido abuso de autoridad por parte de los actuantes, porque presenta golpes en el cuerpo.

COMO EN EL LEJANO OESTE.

Por otro lado, se resalta otro episodio con disparos de arma de fuego en Campo de Mayo, más precisamente en una vivienda de calle 25 al 1.400 donde denuncian que recibieron disparos y se apreciaban los impactos sobre una ventana. Otros disparon habían sido al aire. 

Los disparos, según testigos, habrían provenido de al menos dos vehículos, una Suran gris y un Corsa también gris, cada uno de los autos con un sólo ocupante, que serían masculinos mayores de edad y ambos de nuestra ciudad. 
Los coches fueron detenidos en diferentes sectores de la ciudad por la policía; el ocupante del Corsa tenía una escopeta calibre 16 con cartuchos servidos, y el de la Suran un revólver 38 largo, con los proyectiles disparados. Aparentemente hubo en la tarde previa al ataque una discusión entre esos sujetos y el propietario de la vivienda.
Hasta esta mañana estaban detenidos y podrían quedar en libertad en la tarde de este lunes. Se investiga el origen de las armas secuestradas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que el hijo infrinja leyes,conduzca sin casco, sin carnet, que se escape, que falte el respeto. Total mamà lo saca ileso de toda culpa, asì estamos. ARGENTINA PAIS GENEROSO. Que vergûenza!!! Y el ejemplo dònde esta???

Anónimo dijo...

Esto es lo mismo de siempre. Y a los pobres inspectores y a la policia les seguimos criticando que no hacen nada y nos vivimos quejando de jovencitos como este. Ahora, la sociedad entiende que, las autoridades no pueden o no los dejan hacer su trabajo?

Anónimo dijo...

Salgamos a los tiros si total al otro día te largan...