miércoles, 27 de marzo de 2013

UNA NUEVA TRAGEDIA VIAL EN EL CRUCE DE LA 34 Y 65




Ayer a las 17:20 hs. aproximadamente otra vez ha tenido lugar una nueva tragedia vial en el cruce de las rutas 34 y 65, en San Genaro, donde un camión Iveco impactó con un utilitario Renault Kangoo en el que viajaban dos jóvenes que perdieron la vida en el acto.
El camión Iveco -dominio HGK 251-, pertenece a la empresa Minotauro S.A. de Capital Federal, subcontratado por YPF San Lorenzo , estaba cargado con Bio Diesel y guiado por Luis Torraca, mientras que el Renault Kangoo, dominio IAO 470- es propiedad de la Empresa Litor Ar, con domicilio en Santa Fe capital, empresa dedicada a viajes estudiantiles, y según versiones dichas en el lugar viajaba a Centeno para firmar contrato con una institución de esa localidad. En este vehículo menor viajaban José Cataneo -20 años- y Favio De los Santos -19 años-, que fallecieron en forma instantánea tras la violenta colisión.
 Las imágenes que acompañan este informe demuestran la violencia del choque. La ruta 34 permaneció cortada durante varias horas, donde Bomberos Voluntarios, Policía, Gendarmería e inspectores de tránsito municipal, trabajaron a destajo para retirar el camión que volcó sobre la cinta asfáltica.

Fuente y fotos: El Faro de la Ciudad