jueves, 3 de enero de 2013

DETIENEN A DOS SUJETOS CON FRONDOSOS ANTECEDENTES POR ROBO EN ZONA RURAL

Este pasado miércoles, siendo las 19:00hs , Gerardo Falcone, de 51 años de edad, domiciliado en Armstrong, propietario de una propiedad rural ubicada a la altura del Km 389 de la Ruta 9, alerta al personal policial de Comando Radioeléctrico que dos masculinos que se desplazaban a bordo de una motocicleta 125cc,  y en un automóvil Peugeot 504, color blanco habían sustraído varios elementos de su granja, pudiendo ver el momento preciso cuando cargaban en el vehículo una rueda de auxilio y dos ejemplares de pato “Picazo” que previamente habían depositado dentro de una bolsa de arpillera.
Con la descripción de los rodados y sus ocupantes, personal del Comando que se encontraba de recorrida observa dos vehículos de similares características que se desplazaban juntos en dirección a la zona Sur por lo que luego de una breve persecución logran darle alcance en la intersección de Maiztegui y Bolivia de Cañada de Gómez.
Los conductores fueron identificados, resultan tener 35 y 38 años de edad, y son de Cañada de Gómez, ambos con numerosos antecedentes penales, incluso uno de ellos hace aproximadamente 20 días había recuperado la libertad luego de purgar una condena por Robo Calificado.
Dentro del baúl del automóvil se procedió al secuestro de la totalidad de los elementos sustraídos, los cuales fueron reconocidos y entregados a su propietario.
De la consulta efectuada con el magistrado interviniente, dispuso que ambas personas queden detenidas y alojadas en Alcaidía de la Jefatura de la Unidad Regional X.
No obstante continúan las diligencias periciales a fin de constatar si los vehículos secuestrados presentan algún requerimiento legal.

No hay comentarios: