martes, 17 de abril de 2012

SE LLEVAN 27 MIL PESOS Y CHEQUES EN UN IMPORTANTE ROBO

Hoy el Comisario Juan Carlos Suárez en comunicación  telefónica con FM CONTACTO nos pasó algunos hechos de las últimas horas pero se lleva un párrafo aparte un importante robo perpetrado en un local comercial de nuestra ciudad.

Se trata de un hecho de robo sufrido en la carpintería de alumnio propiedad de la Familia Formía, situada en calle 10 y 21, donde violentaron la puerta de acceso y forzaron la cerradura para ingresar a la oficina del lugar y llevarse $ 27.000 en efectivo y un cheque de $8.000. 

Aparentemente los cacos revolvieron papeles del escritorio y violentaron una caja metálica empotrada en la pared, y de allí sustrajeron el dinero en cuestión y el cheque. Esto habría ocurrido a la madrugada, ya que la familia había estado hasta la medianoche aproximadamente en el lugar y todo estaba normal hasta ese momento, pero cuando fueron a las 8:00 de la mañana se encontraron con semejante hecho.

De acuerdo a lo manifestado por el Comisario Suárez hay una cámara de vigilancia de la ciudad apostada en la esquina de este negocio que enfocaría hacia ese lugar, por lo que se procederá a investigar minuciosamente lo registrado para ver si hay algún tipo de pista que conduzca al ladrón o los ladrones. Se convocó también a personal de huellas y rastros de la Unidad Regional III quienes ya estuvieron  trabajando con la intención de recabar mayores datos.